Acerca de la revista

La Revista de Ciencias de la Información,, fundada en 1984, supuso una novedad en el panorama de las revistas de comunicación universitarias españolas. Adscrita a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.  La Revista de Ciencias de la Información, es una revista científica de carácter no comercial, con edición ininterrumpida desde su año de fundación. El proceso de evolución del conocimiento fue generando que, a los ejes temáticos planteados originalmente se fueran añadiendo otros para responder a los nuevos espacios de saber generados en el Siglo XXI. 


Alertas:

Si desea suscribirse al servicio de anuncios de contenidos de la revista envíe un correo electrónico a: editor@revistaccinformación.net. Recibirá una alerta cuando se publique cada nuevo número de Revista de Ciencias de la Información


Política de Acceso Abierto:

Esta revista proporciona acceso abierto digital para favorecer el libre acceso a la documentación científica. La edición en papel puede obtenerse mediante suscripción con el objetivo de cubrir los gastos de impresión y envío.


Código de Ética:

Se adhiere a las normas y códigos de ética internacionales establecidos por el Committee on Publication Ethics (Code of Conduct and Best Practices Guidelines for Journals Editors, COPE).