Publicidad in game: el movimiento coca-cola

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Estrella Martínez-Rodrigo
Lourdes Sánchez Martín

Resumen

En la actualidad, el auge de los videojuegos entre el público adolescente y joven es notorio. Como señala Lamb et al, esta industria supone “el segundo segmento de más rápido crecimiento en el entretenimiento, después de Internet”1 y “un 68% de niños entre 7 y 13 juega habitualmente”2. Es sobre todo a partir de los 12 años cuando estos juegos se van consolidando según los intereses del adolescente.

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Cómo citar
Martínez-Rodrigo, E., & Sánchez Martín, L. (2008). Publicidad in game: el movimiento coca-cola. Revista De Ciencias De La Comunicación E Información, 13, 1–8. https://doi.org/10.35742/rcci.2008.13(0).1-8
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Estrella Martínez-Rodrigo, Universidad de Málaga

Doctora en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, donde ha sido profesora durante los últimos cursos.

Lourdes Sánchez Martín, Universidad de Granada

Investigadora de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Granada.

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